Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

domingo, 30 de enero de 2011

La oscuridad de mi luz

Vuelvo a recordarte
con solo cerrar los ojos,
hermosa canción de fondo
que cicatriza mi corazón roto.

El invierno congela mis venas
y mi sangre deja de circular
arrastraré mis penas
hasta el fin de tu eternidad.

Cada caricia por tu cuerpo,
cada beso... un sabor nuevo.
Miradas llenas de ternura,
miradas que se cruzan y se convierten en una.

Pero, mis alas se han roto 
al igual que tu sonrisa
las madrugadas no son lo mismo
cuando despierto y no te consigo...

Creo que te he perdido...

Mas, por arrancar mi piel a tiras
no conseguiré calmar la tormenta
los rayos son flechas de este dolor
la lluvia, lágrimas sin compasión.

La rosa negra tiene espinas rojas
pues solo brillan en la oscuridad
y pinchan a la suerte pasional
que ha perdido su finalidad.

Me quedaré sin voz
para que me puedas escuchar
¡te reclamo! ¡óyeme sin más!
no te pierdas la melodía de este cantar.

Cada perfume que se asemeja a tu olor
me confunde y creo que eres tú.
Cada sonido extraño en mi habitación
siento un escalofrío, siento que estas conmigo.

Vuelvo a recordarte
con solo cerrar los ojos,
hermosa canción de fondo
que cicatriza, éste... que es mi corazón roto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.