Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

martes, 28 de julio de 2015

Sedúceme sin permiso

Hoy he visto una obra...
De como la locura y la pasión enciende corazones, desnuda almas a la vez que viste de corbata una triste realidad.  Lo racional carece de sentido ya que la facilidad de imaginar un sueño, es extraordinaria.

Nosotros...

Envueltos en ironías, traspasando saliva.
Abiertos los poros de mi piel por tus manos frías.
Mi carmín en tus párpados para que no despiertes de esta fantasía,
y así tu cuerpo lleno de pistas por mis caricias,
creando un sendero que aún desconocías.

Te has pasado media vida preguntándote por mi existencia baldía.
Elaborando un plan perfecto para darme caza sin alegoría,
buscando las armas precisas para esta atroz sinfonía.

Como un libro abierto me entrego a ti, sin complejo.
Dispuesta a que escribas sobre mis páginas el crimen perfecto.
Como mataste con las ganas, con el sufrimiento del "te anhelo".
Qué tiemble la Tierra y se revuelva el Cielo si cariño... si no me lo creo.
Si rozando el éxtasis en compases lentos... no te siento.

Hagamos lo que no está escrito perdiendo el sentido.
Mi mente está sedienta de escuchar cerca tus latidos,
acabando así con el pasado, arrastrados por lo prohibido.

Perdimos el control y dejamos descuidado al dolor.
Tuvimos dudas de cómo resurgía un sentimiento de temor.
Estábamos seducidos por el mundo que habíamos creado lleno de pasión,
de placer, de emociones que brotaban sin justificada explicación.
Expertos en traspasar la línea entre la lógica y la sinrazón.

Fin del Primer Acto.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, madre!, que lo he leído en mitad de una clase magistral de comunicación de medios... Y no puedo dejarme llevar, que hay que mantener la compostura. ¡Quiero seguir siendo joven siempre!

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.