Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

lunes, 26 de octubre de 2015

A dream


¿Alguna vez has tenido un sueño?

Algo por lo que luchar. Por lo que merezca la pena morir intentándolo. Un sentimiento tan fuerte de superación que no te quepa en el pecho. Algo que digas: “Aunque viva 100 vidas, 100 veces apostaré por ello”.

Todos tenemos metas. Todos perseguimos a esa "llamada interior" aunque pocos la escuchan con claridad. No llegan a entender que sin sacrificio y persistencia, esa voz se hace pequeña y termina por callar.

Cuando somos pequeños oímos muchas cosas sin ser conscientes de los múltiples significados que contienen. No obstante, queremos más e intentamos y luchamos por hacer esa llamada más grande. Logrando que las voces atraviesen las paredes y derrumben muros. Sin miedo a nada y con valor a todo.

Loca inocencia...“Loca juventud que vive imaginando lo bonito de la vida, creyendo que algo tan supremo como un sueño se pueda llegar a alcanzar.” Es, sino esta locura, la que nos empuja a arrojarnos a las entrañas de lo que tememos pueda llegar a ser algo imposible, para después convertirnos en Dioses.

Ayer me creí despierta por unos minutos. Después… Me miré las manos. Los dedos se movían. Supe que era el momento. Empecé a escribir.

Hoy sé que el viaje será duro. Que habrá infinidad de impedimentos en el camino y que tropezaré mil veces. Pero, mientras mi corazón vibre. Pueda latir sin motor. Seguiré creyendo y apostando por los sueños. Por mí.


Soñé que volaba y me crecieron alas.


Canción motivadora: Adele - Hello.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hace un año comencé a sentir un dolor en la espalda, justo en el centro, a la altura de los omóplatos. Era un dolor suave, caliente, constante cuando estaba quieta; se convertía en una corriente eléctrica que me atravesaba el brazo cuando giraba la cabeza. Pensaba entonces que se me iba a abrir la espalda en dos: "Tate", pensé, "¡por fin me están saliendo alas!"

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.