Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

lunes, 20 de junio de 2016

El viaje [1]


- El Principio -

Nada volvió a ser como ese día...





Observé desde la ventana que el mundo no se paraba aunque mi vida se destrozará en mil pedazos.
Todo seguía a un ritmo atroz, lleno de cambios vertiginosos que no seguían ningún compás. Y en medio de todo, la imagen de una silueta que se iba haciendo cada vez más pequeña. Con el único equipaje más que necesario, mi cuerpo, emprendí la búsqueda más importante de lo que podría llegar a ser mi existencia.

Todo lo visto hasta hora y un sinfín de pensamientos, recorrían mi mente ansiando alguna solución que me hiciera volver. Pero a sorpresas de muchos, o quizás de pocos, sólo encontraba motivos por los que alejarme más y más. Poder perderme en un valle lleno de luz con olor a real y místico, de colores vivos y sonidos naturales. Silencios eternos y la paz o equilibrio que tanto necesitaba y que, a día de hoy, sigo necesitando tanto como el respirar.

Abandoné muchas lágrimas en el camino y palabras llenas de rabia y dolor. Temblaba al notarme tan vacía y tan llena de odio y resentimiento. Gritaba, hasta quedarme sin voz por miedo a perder mi esencia después de recorrer varios mundos sin hallar un atisbo de permanencia.
Tras varios días durmiendo a la intemperie, mi piel estaba curtida y con color a humildad, antes de darme un baño en algún rio cercano, decidí hacer una llamada a alguien especial para mí. De dos únicas palabras: Estoy bien. Y colgar.

Esa sería la respuesta final a mi decisión y el inicio de todo.


Continuará...
 

Efímero, es sentir la soledad de mi propia alma y la calma infinita de mi cuerpo en un mundo lleno de ruidos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.