Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Hoy te escribo





Hoy te escribo desde la infinita noche que asoma por mi consuelo,
de ésos que te abrazan en la oscuridad y te despiertan en un `puedo´.
He visto entre fogones pequeñas láminas de tierra llamarme y muerdo,
que aunque se haga tarde, no cesaré en recordar lo que grité en sueños.

La suave caída de mis párpados ante el peso de las heridas
no cae en vano, mientras sea la letra la que prosiga.
Más tarde o más temprano, se secara la brisa de lunas frías
y bajaremos a recitar como locos a las estrellas, suaves melodías.

Hoy te escribo desde la timidez más ridícula de unos pocos,
cuidando el arte breve que envejece con arrugas en varios tomos.
Tiñendo la hoja de rojo amante que se busca y desea en cada poro,
acariciando el verso nítido bajo el sonido de un saxo solo ¡qué tanto imploro!.

Masticando ozono y respirando gris.
Viviendo lejos y muriendo tarde.

Hoy es hoy, y mañana es trágico al desconocimiento
buscando favores que consigan así, parar el tiempo.
He sentido canciones como si fueran mías al momento
poseyendo cada estrofa como una diosa, como maestro.

Altero el orden de mi vida plasmando versos
el caos no se despega de mi piel cual cemento.
Ya dejé atrás los porqués, los sinsentido y algunos lienzos
tengo la necesidad de crear, de surgir de repente, de lo eterno.

Hoy te muestro lo que es para mi un sentimiento,
lo que es tocar el cielo y rasgar las nubes de terciopelo.
No es sano vivir a escondidas entre tormentos,
hay que ver las llagas y saber curar a corazón abierto.



Hoy te escribo lo que un día quise ver:
"No todos los latidos llevan cadenas, y si me dejas sangrar sola,
veras que cada gota es una promesa a la vida, que tanto me añora."


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.