Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

martes, 25 de octubre de 2016

Mi proyecto de vida


Con esta foto inicié lo que hoy denomino "Mi proyecto de VIDA", y con ella comenzaré este relato tan especial.
Es como hacer un viaje en el tiempo y sacar del baúl algunas cosas que he ido consiguiendo a base de; muchos de vuestros comentarios llenos de motivación, algunas que otras lágrimas, mucho té, noches de insomnio, días de lluvia, de sol, viajes inesperados y otros no tanto, y sobre todo, a base de pasión por lo que hago.

Fue en la adolescencia, cuando mis sentimientos eligieron ser expresados en papel y a la edad de 14 años comencé a escribir canciones de hip hop con los amigos. Fue la manera que encontré de expresar lo que me inquietaba por dentro. A medida que fui creciendo las palabras fueron creciendo conmigo. Modificándose lentamente en versos de estilo libre.
Me acuerdo que en clase siempre me pillaban anotando frases en la mesa. Mi pequeño motor fue un concurso de poesía en el que, a pesar de no salir elegida sí que gané, y mucho. Porque fui leída, fui reconocida por amigos, familiares y gente que creía que no sabían que yo existía. Y el saber que lo que me llena tanto, también gustaba al resto, era un placer difícil de explicar.

Después apareció en mi vida mi primer amor y con él, el inicio de este blog. Fue fácil porque él también escribe y me animaba (y aún lo hace, en el papel de buen amigo) bastante.
Tenía una carpeta con un montón de versos y pensamientos en papel, pero hubo un poema muy especial de un momento de mi vida muy intenso que quise subir primero.
Os dejo el link: http://thisaangel.blogspot.com.es/2011/01/la-oscuridad-de-mi-luz.html
El resto de escritos varían según mis sentimientos, o también los que me provocan vivencias que me cuentan.
Al terminar mis estudios de Marketing, gané algo de experiencia a la hora de moverme por las redes sociales y descubrí gente que compartía una parte de mí. Personas con unos blogs alucinantes, llenos de sentimientos, de inquietudes, de sueños, dolores, frustraciones (de ahí el nombre del blog).
Comencé a comunicarme y el resultado de eso fue algo que jamás imaginé:



Guardo todos y cada uno de los comentarios que hacen que escribir, sea uno de los mejores momentos de mi vida. La verdad es que ha habido algunos que me han erizado la piel y han conseguido emocionarme. Gracias de verdad.
Mención especial a Joel Navarro Vercher  que siempre está dispuesto a ayudarme en este mundillo con sus nominaciones en concursos. Os dejo su blog, no tiene desperdicio http://lacanciondeazair.blogspot.com.es Gracias crack! :)

El blog irá cambiando al igual que lo hará mi vida y eso, me encanta.



¿Un día inolvidable? El día que el escrito que mandé a Voces fue el post más compartido:


Creedme cuando os digo que lo guardo TODO.
Gracias a todos por cada mención, por cada Fav, RT. ¡GRACIAS!



Hace poco tiempo empecé a plantearme la idea de cambiar un poco mi rumbo, hacer las maletas e iniciar un VIAJE por lugares que desconozco. Quiero probar cosas nuevas y ver como reacciono ante ellas. Reinventarme, aprender y superarme.
Decidí iniciar una historia y nació EL VIAJE.


La primera parte de la historia la tenéis dividida por capítulos aquí en el blog y en Wattpad
https://www.wattpad.com/user/ThisaAngel2 un rincón nuevo en el que también me gustaría evolucionar. Tengo pensado subir una segunda parte, aunque todavía no estoy segura de cuándo.

Aprovechando esto último, me gustaría comentar y compartir con muchos blogueros especialmente, que he visto que también pasan por esta etapa. Y muchos, por esta situación dejan de publicar.
Tuve una temporada que vi que subiendo post más a menudo, conseguía mayor interacción y me emocioné y a la vez me agobié. Me impuse días fijos de publicación, cuando realmente una pasión no se impone y un deseo tampoco. Tiene que fluir solo. Por lo tanto, no voy a tener días fijos de publicación, habrá semanas que escriba mucho o meses que no escriba nada. No haré de mi sueño una rutina molesta que me agobie. Avisaré, por supuesto, cuando publique pero no serán días ya establecidos. Es normal que pase, ser reconocidos en lo que nos gusta nos encanta a todos. Pero en mi caso, recordé que empecé escribiendo para mi y mi soledad, sin intentar gustar a nadie con lo que hacía. Escribir siempre me ayuda, y si a la vez gusta y ayuda a gente mucho mejor. Pero no por ello me desviaré de mi camino.

Este es mi PROYECTO DE VIDA, algo personal que comparto con el mundo.

"Lento, pero avanzo." Una frase con la que me identifico. Me encantaría dedicarme 100% a la escritura y que me diera de comer, pero no es el caso. Podría hacer mil cosas que tengo pensadas, pero como digo muchas veces "el tiempo no juega a mi favor". Lo importante y con lo que me quedo gracias a este post, es que he ido avanzando, creciendo y superándome en cada escrito. Y ése, es mi objetivo primordial a día de hoy.

Os dejo en este link todas las redes sociales en las que me podéis encontrar:
thisaangel.blogspot.com.es/p/contacto_5.html

Gracias por gastar algo tan valioso como es el tiempo, en leerme.

Cree en ti mismo.- Thisa Ángel


3 comentarios:

  1. En primer lugar, no tienes nada que agradecer. Eres genial Thisa. Muchas veces he envidiado tanto tú estilo de escritura como tu peculiar forma de poder transmitir tantos sentimientos con tan pocas palabras; ahora que leo este post ya sé porqué escribes tan bien: Porque escribes por amor, por supuesto.

    Y, en segundo lugar y más importan, ¡qué gran post Thisa! Me encantan estos posts en los que el autor sale de su mundo de escritura para hablar de "tú a tú" con el lector. Quizás adapté para un futuro una sección así para mí página que he hecho muy pocas cosas de este estilo jajajajaja.¿Permiso para copiarte? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Permiso concedido por supuesto! Y estaré pendiente para cuando lo subas y disfrutar con el escrito. La verdad es que era ya una necesidad este post, me he sentido muy bien al hacerlo y animo al que quiera a que haga este viaje en el tiempo recordando por qué hace lo que hace, de verdad.
      Gracias por tus palabras :)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.