Nace de la incomprensión de unos catorce años y va creciendo en la búsqueda de la significación mental.

viernes, 17 de febrero de 2017

Premios 20blogs

¿Me ayudas a cumplir un sueño?



He recibido muchas preguntas sobre los premios 20blogs así que espero que esta entrada os resuelva cualquier duda. Muchas gracias de nuevo por interesaros.

1. ¿Qué son los premios 20blogs?
2. ¿Por qué decidí inscribirme?
3. ¿Cómo votar? (Las votaciones son hasta el 10 de Marzo 2017)
4. ¿Por qué es importante para mí?


1. ¿Qué son los premios 20blogs?

Premios 20Blogs es un concurso organizado por http://www.20minutos.es/, en el que participan todos aquellos blogueros que deseen inscribirse y que, cumpliendo los requisitos de las bases, optarán a una serie de premios.

Os dejo este link para más información:

2. ¿Por qué decido inscribirme?

Creo que sería una gran oportunidad para darme a conocer, de crecer en la escritura. Cuando tienes un sueño tienes que ir a por todas. Cruzar todos los caminos que te lleven hacía el correcto. Mi sueño es ser una gran escritora y crecer como persona gracias a ello. Así que sí, voy a por todas. Este concurso podría ser ese empujoncito, ese trampolín que me ayude adentrarme en lo que es, a día de hoy, mi mayor pasión.

3. ¿Cómo votar?

¡¡IMPORTANTE!! Las votaciones son hasta el 10 de Marzo 2017.

- Primero para poder votar cualquier blog tienes que registrarte en la página de la Blogoteca de 20minutos -> http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/

- Después buscas en el directorio de la Blogoteca el blog que te interese.

Mi blog está en la categoría de PERSONAL:

Y también inscribí mis redes sociales, cuyo contenido esta muy ligado a mi blog y a otros temas de mi vida en torno a la escritura. Están en la categoría de REDES SOCIALES Y VIDEOBLOGS:


- Una vez que estés en la ficha de mi blog Frustraciones Vitales presionas el botón de VOTAR ESTE BLOG y te aparecerá en verde diciendo que HAS VOTADO ESTE BLOG y listo.
Cualquier duda que tengáis al respecto, me podéis escribir por mis redes sociales o al correo electrónico que facilito en mi blog.

4. ¿Por qué es importante para mí?

Bueno cualquier persona tendrá un deseo, un sueño, una meta, un objetivo en su vida.
Pasará y probará todos los caminos posibles hasta conseguir aquello que le hace vibrar.
Un sentido de vida, por así decirlo.
A lo mejor para muchos, esta decisión les parecerá una tontería, se presentan muchos blogs y soy consciente de que muchos son más elaborados que el mío. Pero el intentarlo y el hecho de probarlo me llena de una satisfacción personal increíble. Y aunque no gane, no es una batalla perdida porque por lo menos estuve ahí, estuve dejando mi huella en el camino. Creo que es lo importante.

Mi sueño es escribir un libro.
Mi meta, ayudar a la gente con mis escritos.
El camino puede ser difícil pero no será un tiempo perdido, porque cada sendero siempre, siempre será una experiencia de vida.
Si haces lo que te guste, lo que te mantiene vivo, siempre, SIEMPRE, merecerá la pena.


4 comentarios:

  1. Interesante tu blog Thisa, yo también participo en los Premios20Blogs y me estoy pasando por todos los blogs que puedo para conocerlos y así votar desde el conocimiento y no a lo loco como lo hacen muchos.
    Decirte que me ha encantado el tuyo, no me suelo parar en los blogs de esta categoría porque muchos son un rollo, pero el tuyo me ha sorprendido gratamente. Un saludo y mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!! Te agradezco mucho tu comentario y que te hayas pasado a verlo para poder realizar una votación justa. Te lo estás currando mucho espero de verdad que lo ganes. Un saludo y suerte compañero :)

      Eliminar
  2. Qué bueno Thisa, me ha gustado mucho cómo expresas lo que es para ti escribir. Sólo por este mensaje ya mereces que te voten pero también me ha encantado la valentía y claridad de tu blog. Yo también pienso que el tiempo empleado en crear es siempre un tiempo ganado, independientemente del resultado o el éxito que puedas tener. Pienso que, tal y como le ocurría al Principito con su rosa, el tiempo dedicado a ella nunca fue tiempo perdido.
    Muchas gracias por tu blog y mis mejores deseos en el concurso

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Javier!! Enormes tus palabras y valoro mucho que hayas empleado tu valioso tiempo en leer mi post y pasarte por mis redes, regalándome felicidad con tus palabras. Este concurso me está ayudando a conocer gente con mucho talento, blogs increíbles como el tuyo, y que comparten mi sueño. Y eso, ya es un regalo. Mucha suerte y un abrazo :)

    ResponderEliminar

Seguidores

Follow

TWITTER

INICIATIVA

INICIATIVA

Translate

Con la tecnología de Blogger.